domingo, 16 de septiembre de 2012

Soy humana...


YO no soy perfecta soy un ser humano que ha tropezado tanto tocado fondo, se ha equivocado
Yo no soy perfecta soy de carne y hueso he odiado extremos amado a medias he pecado no lo niego
no no soy perfecta lejos estoy de serlo
Porque es de humanos equivocarse mas sin embargo el haberte herido me pesa mas que un mundo entero
Porque es de humanos equivocarse mas sin embargo el verte llorar me desgarra el alma de culpa muero 
porque es de humanos equivocarse es inhumano no perdonarse
Yo no soy perfecta abundan mis defectos la gloria me he ganado pocas veces y he estado a pasos del infierno 
Yo no soy perfecta y estas en tu derecho si eso repara todo el daño que te he hecho no no soy perfecta, lejos estoy de serlo
Porque es de humanos equivocarse mas sin embargo el haber herido me pesa mas que un mundo entero
Porque es de humanos equivocarse mas sin embargo el ver llorar me desgarra el alma, de pena muero
ofrezco mi vida llevala toda pero no te vayas no me dejes sola en el oscuro vacio
soy caso perdido...
Porque es de humanos equivocarse mas sin embargo el haber herido me pesa mas que el mundo entero porque es de humanos equivocarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario