domingo, 16 de septiembre de 2012

TUMBAS DE AMOR...

Una carta que leyo una y otra vez.
Los rios de amor se empurpuraban con la sangre.
Los vientos despeinaban los cabellos lividos.
Las sensaciones se van a lo largo del tiempo,
sin manera de reccuperar los recuerdos del corazon,
encontrándose vacia la vida, lejos del amor...

Sin encambio todo cambia siempre...
creciendo y decreciendo a voluntad,
ahora oprime tu alma...
despues la restablece...
La agudeza de la mente;
la miseria, el poder...
tu razon de ser, la razon de llegar hasta el fin...
...como la nieve son disueltos...

¿Estara bien ser un poco emocionados?
vez la luz al final del camino,
te preguntas si todo volvera a ser igual,
¿Por que el cielo es tan azul?
¿el viento sopla libremente o solo lo parece?

es una noche de arañas,
obseciones innumerables
juego inexorable de lagrimas.
Y en mi pecho la larga espada de la muerte...

Reposa a lo largo de mis huesos,
reposa eres relampago...
reposa vivora, reposa corazon...

Tengo hambre de amar,
hambre de soledad y demacracion...
hambre de ternura y comprencion...
hambre de oscuridad eterna de frio...

Llego una tempestad eterna,
la noche es mi desnudes,
las estrellas mi consuelo y,
me arrojo sobre los muertos.

La muerte habita en mi corazon,
soy el vacio de los ataudes
y la ausencia de mi
en el universo entero,
pues, ya he muerto.

Doloroso es guardar,
como un puñal un sentimiento asi,
pues es extraño parecer dormido y,
estarlo sin tener sueños,
sueños y razones por lo cual seguir.

Los sueños son creaciones de la mente,
son mentiras de la razon,
locuras de amor....

Asi como el olor a sangre,
es el perfume de la murte.
El amor y la pasion,
son la desesperación de la mente.

Negro es el color de mi alma,
al filo del abismo expreso la oscuridad
oscuridad de la chisporreante luz.
Profundo es el espirito,
inagotable el dolor.

Destino efímero hacia mi te diriges,
vana salud
siempre inestable,
oscurecida y velada
ahora, la daga desnuda
cargo por burla,
al igual que la luna,
la vida cambia constantemente
y nunca vuelve a ser la misma de siempre...

...La sombra que acecha la oscuridad
¿Quien eres?
La oscuridad que acecha el corazo.
ESO SOY YO.
Cuando las dos oscuridades mixta...
...la puerta de la verdad cruje....
  
He estado caminando sobre un sendero
sin fin, no impotaba donde viera...
No era doloroso. Ni estaba triste.
No fue lo mas minimo agradable...
Por que siempre iba ateras desde donde empece.....





=^-^= Hola.... bueno... hace tiempo tenia un blog.... pero... lo perdí... nya! Soy algo despistada >u<
Bueno este poema, lo escribí yo, este si es mio de mi xDD
Bueno espero y sea de su agrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario